Compartir
Publicidad

Burberry Blue Label para el Otoño-Invierno 2010/2011: todas las imágenes de esta fantástica colección

Burberry Blue Label para el Otoño-Invierno 2010/2011: todas las imágenes de esta fantástica colección
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que Burberry Prorsum decide deleitarnos con una nueva línea de ropa, todos nos revolucionamos. Esta vez no iba a ser menos, ya que la firma sigue aprovechando su tirón comercial ahora que está en pleno apogeo y decide exponer su colección Blue Label para este Otoño-Invierno 2010/2011.

Después de su colección cápsula Winter Storms, esta colección mantiene la esencia de Burberry con muchas camisas (a lo cual no estábamos demasiado acostumbrados), pantalones de tonos tierra y, como no, alguna que otra gabardina. Échale un vistazo a la genial colección Blue Label de Burberry Prorsum para este otoño.

Me han encantado las camisas. Son todas muy neutras, sin ninguna intención de llamar la atención y acorde con cualquier situación diaria invernal. Me ha gustado especialmente la de la siguiente fotografías, ya que recoge bien la tendencia de este otoño del color burdeos.

burberrybluelabel2010mens3.jpg

El corte de las camisas es realmente bueno, sobre todo para los que prefieren llevarla por fuera del pantalón.

burberrybluelabel2010mens7.jpg

Tampoco están nada mal los abrigos, todos con muchos bolsillos y sin olvidar la esencia militar que está encumbrando a la firma durante estos meses.

burberrybluelabel2010mens2.jpg

Y cómo no, las clásicas gabardinas:

burberrybluelabel2010mens1.jpg

En la galería tenéis todas y cada una de las imágenes que componen esta genial colección de Burberry Prorsum dedicada a saciar nuestro apetito. ¿Qué te ha parecido Blue Label de Burberry Prorsum?

Sitio oficial | Burberry Prorsum En Mensencia | Winter Storms, la nueva colección cápsula de Burberry London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio