Compartir
Publicidad

Burberry Black Label, Otoño-Invierno 2009/2010

Burberry Black Label, Otoño-Invierno 2009/2010
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado japonés es uno de los más cuidados en el sector de la moda. Muchas marcas se dedican a diseñar colecciones exclusivas solamente para la isla asiática, ya que el nivel de exigencia, fetichismo y diferenciación es insuperable. Entre estas firmas se encuentra Burberry.

La casa británica destina a Japón una colección basada en sus principales bazas que le han asentado en el mercado de las firmas clásicas en el vestir. Como vemos en la colección Otoño-Invierno 2009/2010 estas premisas se centran en el estilo británico elegante una vez más plasmado en blanco y negro en su campaña.

La campaña, firmada por Lachlan Bailey y con dos rostros jóvenes, Toni Garn y Julius Beckers, repite los planteamientos de otra de las líneas exclusivas de Burberry: Burberry Prorsum.

Burberry Black Label, Otoño-Invierno 2009/2010 II

En la colección Black Label priman los trajes. De dos botones, de diplomática y en azul marino. Clásicos y atemporales. También hay otras opciones en gris, con varios bolsillos o el habitual modelo herringbone en gris.

Burberry Black Label, Otoño-Invierno 2009/2010 III

Las camisas cumplen con las premisas que algunas firmas buscan en el vestir, con cuellos y puños en blanco mientras el resto de otro color. En las cazadoras el gusto habitual por un aíre militar y aviador, con magníficas cazadoras cortas de cuero.

Burberry Black Label, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Tanto en los jerserys como en las camisas de sport, las opciones no son nada del otro mundo y en algunos casos hasta demasiado chocantes a los ojos por la combinación de colores.

Sitio Oficial | Burberry Black Label En Mensencia | Burberry le da un nuevo estilo a sus bufandas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio