Compartir
Publicidad
Publicidad

Blauer, las chaquetas favoritas de la US Army

Blauer, las chaquetas favoritas de la US Army
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas que más me ha llamado la atención últimamente es una de origen americano, Blauer. Esta marca es muy conocida en América porque desde hace más de 60 años, suministra prendas técnicas a todos los sectores del ejército de Estados Unidos (US Army), los oficiales de la marina y los comandos que se ocupan de la seguridad de la Casa Blanca en Washington.

Blauer debe su fama a las chaquetas de piel que ya han sido elegidas por muchas celebrities a la hora de salir a la calle. Yo personalmente ya me hice con una de sus chaquetas de cuero este invierno, y la verdad es que se ha convertido en una de mis prendas favoritas, destacando su versatilidad a la hora de combinarla con cualquier tipo de look, y lo cómoda que me resulta de llevar.

Este verano la colección se ha hecho más extensa, y nos propone, además de sus inconfundibles chaquetas, una gran variedad de pantalones, camisetas, sudaderas, jerseys y camisas que representan fielmente el espíritu de la marca. Blauer es perfecta para todo aquellos amantes de los escudos y las insignias, ya que una de sus principales características es adaptar su escudo a sus prendas más características.

En esta nueva colección, destaca como novedad una verdadera línea de pantalones. Los tejidos utilizados son principalmente la gabardina y la tela índigo, entre otros; sin olvidar los lavados especiales en las prendas y tratamientos con un look vintage.

Blauer Summer 3

No podemos olvidarnos de sus polos, sudaderas, camisetas e incluso bañadores, con nuevos gráficos, escudos y bordados en una paleta de colores que harán las delicias de más de uno: azul, beige, color cuerda, verde azulado, fucsia, lila, blanco, morado, gris, amarillo, azul y rojo.

Pero las indiscutibles protagonistas de la colección de Blauer para esta primavera/verano son las chaquetas, que se dividen en cuatro líneas de inspiración bien definidas: Police, Racing, Urban y Vintage.

  • POLICE: El tema police es ya una institución dentro de la firma y un sello distintivo de originalidad de la marca, renovado esta temporada con diferentes materiales.
  • RACING: Chaquetas históricas de motociclista en sempiterna piel y en nuevos materiales como nylon degradé.
  • URBAN: Modelos y materiales muy cómodos y funcionales, perfectos para el día a día.
  • VINTAGE: Modelos inspirados en los antiguos dirigentes de la policía estadounidense, como los impermeables de la Policía Americana, en tela de forro térmico, que nos transportan al espíritu del cine noir hollywoodiense.

Blauer Summer 2

No os lo penséis más y haceros con alguna de sus míticas chaquetas, con ella conseguiréis un toque duro y masculino sin perder un ápice de estilo. Os puedo asegurar que será una muy buena inversión.

Sitio Oficial | Blauer
En Mensencia | Racing vintage style: recordando la moda en las carreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos