Publicidad

Blanco y su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011

Blanco y su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011
18 comentarios

Si hace unas semanas os mostramos las imágenes de la campaña de Blanco para el otoño-invierno 2010/2011 donde pudimos ver algunas pinceladas de lo que nos espera, hoy le toca el turno a su lookbook otoñal, donde queda patente que Blanco quiere apostar de manera importante por el mercado masculino.

Aunque si de verdad quiere hacer una buena apuesta por la moda masculina, desde ya les aconsejamos que la variedad de prendas que solemos ver en estas colecciones se plasme definitivamente en las tiendas, puesto que gran parte de la colección se debe perder en el limbo.

De todas formas y centrándonos más en lo que es la colección en sí vemos algunos detalles interesantes, que vienen a confirmar lo visto anteriormente en la campaña con varias prendas que llevan camino de convertirse en todo un must para este otoño.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Los abrigos largos de doble botonadura principalmente, como el de la imagen de portada y perfectamente combinado como veis pueden aportar un look casual muy interesante. Y es que este tipo de abrigos pueden casar muy bien con unos jeans, siempre que sepamos aportar el toque desenfadado.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Las chaquetas de corte militar también están presentes en la colección para este otoño-invierno, en un intento por asentar este tipo de prenda que nunca ha tenido el suficiente tirón dentro del ámbito masculino pero que parece que esta temporada definitivamente sí.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Un look más básico es el que vemos a continuación. Los cardigans y las chaquetas de rayas también son apuesta fuerte de Blanco para este otoño, aunque en la colección también habrá cardigans de calaveras y diversos estampados.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Aquí vemos otro look militar, que sin duda es el eje principal de la colección. En esta ocasión el look viene complementado con unos jeans de tiro bajo que podréis ver con más detenmiento en la galería de imágenes.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Pero no todo iban a ser rosas y parabienes, la colección también flojea en algunos aspectos puesto que los estampados con dibujos Disney seguirán presentes en algunas prendas de la colección. Un claro ejemplo lo tenemos en este look, donde además se presenta una cazadora de aspecto de “cuero”, pero evidentemente al tacto deja algo que desear.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

El broche final a la colección lo ponen los complementos donde priman los bolsos y los foulards, aunque sinceramente en este aspecto creo que la colección flojea bastante en cuanto a calidad y también en diseño.

En definitiva, esta colección no viene sino a confirmar las impresiones que tuvimos con el post de la campaña de Blanco, donde parece que algunos diseños se antojan más que interesantes entremezclados con prendas excesivamente básicas.

Sitio Oficial | Blanco
En Mensencia | Campaña de Blanco para el Otoño-Invierno 2010/2011
En Mensencia | He by Mango, primeras imágenes del catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios