Publicidad

Blanco, colección Primavera-Verano 2010

Blanco, colección Primavera-Verano 2010
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas ya tuvimos unas pinceladas de lo que será la colección de Blanco para la primavera-verano 2010 gracias a las imágenes de su última campaña.

Hoy os vamos a mostrar las imágenes del lookbook completo, donde en esta ocasión el protagonista no es Garret Neff como ocurría en la campaña, sino Ryan Bertroche que ya fue imagen de Blanco la temporada pasada.

15g.jpg

Como ya anticipó mi compañero Freddy, no es que la línea masculina de Blanco destaque por ser de las más innovadoras y atractivas, tampoco es que sea de mis predilectas, pero debo reconocer que es una de las opciones a la hora de encontrar alguna prenda básica o complemento a buen precio.

2g.jpg

Como podéis observar, uno de los grandes protagonistas para esta temporada van a ser los shorts vaqueros, que combinados con jerseys amplios serán una de las estrellas de este verano.

10g.jpg

En cuanto a pantalones parece que habrá propuestas para todos los gustos negros, denim e incluso rojos, que seguirán de moda para este verano. Tampoco faltará todo un clásico de estas fechas como es el vaquero blanco como el de la imagen de portada, una colección de contrastes como veis.

8g.jpg

Y el rosa también será otro de los colores de moda para esta temporada, aunque la verdad, no comprendo muy bien la obsesión que sigue teniendo Blanco con los personajes de Disney, que dan un toque a la colección demasiado infantil e incluso hortera en mi opinión.

13g.jpg

En conclusión, pocas novedades y poco que reseñar en esta colección, salvo la apuesta por los bolsos de mano de la imagen de portada. Parece que Blanco tiene claro por lo que apostar y a quien enfocar su colección masculina.

De todas formas, siempre se pueden encontrar cosas interesantes y si no, echad un ojo al resto del catálogo en la galería de imágenes.

Más Información | Blanco En Mensencia | Campaña Blanco, Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir