Publicidad

Blanco, colección para hombre Primavera-Verano 2009

Blanco, colección para hombre Primavera-Verano 2009
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de un mes os anticipamos la noticia de que Blanco daba el paso y entraba también en el mercado masculino. Ahora os traemos las imágenes de la colección para la próxima Primavera-Verano que probablemente no dejen a nadie indiferente.

Como ya os comentamos, Blanco al igual que otras casas enfocadas al mercado femenino como Mango o Bershka comienzan a apostar por la moda masculina, algo que es de agradecer puesto que nunca está de más encontrar más variedad, aunque en este caso predomine más el precio que la calidad.

Como opiniones hay para todos los gustos, de momento vamos a centrarnos en lo que nos ofrece Blanco para esta Primavera-Verano. Una colección que recoge las últimas tendencias repleta de básicos y complementos, algunos más interesantes que otros.

colección blanco hombre verano 2009

Los colores protagonistas de esta colección son los mismos que ya pudimos ver en las colecciones de H&M y de Zara, predominando los tonos rosas apastelados, grises y malvas que son la gran estrella de esta colección. Esos tonos podremos verlos en camisetas, camisas y en sweaters de pico. Aunque también se han dejado ver camisas estampadas e incluso americanas de rayas blancas y rojas.

Los pantalones tampoco se salvan de la quema. Podemos verlos apitillados y en tonos llamativos y chillones. Desde el amarillo hasta el azul eléctrico, pasando por el verde o rojo. Tampoco faltan las bermudas vaqueras hasta las rodillas y los bañadores, extra cortos.

colección blanco hombre verano 2009

Si por algo ha tenido éxito Blanco en el mundo femenino fue por su apuesta por los complementos. También veremos esa apuesta en su línea masculina, aunque bastante arriesgada como muestra esta imagen con la pajarita de cuadros o el sombrero de paja que podréis ver al final del post.

colección blanco hombre verano 2009

Sin embargo siempre hay cosas que se salvan, por ejemplo esa camiseta panadera, un must de esta primavera como ya nos anticipó Luis y que tendremos en varias tonalidades, blanca, rosada, o un amarillo pálido. Aún así creo que en esta ocasión si me tengo que quedar con alguien sería con Isabeli Fontana, la modelo de la foto que es imagen de Blanco para su colección femenina.

colección blanco hombre verano 2009

Ya para finalizar el repaso de la colección vamos con el calzado. Blanco ofrece varias propuestas desde las más clásicas hasta las más veraniegas, pero he decidido dejaros con la propuesta más veraniega, esta curiosa versión de naúticos que como ya sabéis serán todo un clásico este verano.

Sitio Oficial | Blanco
En Mensencia | H&M colección para hombre Primavera-Verano 2009, Zara hombre, colección primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir