Compartir
Publicidad
Publicidad

Bershka y sus divertidas camisetas para combatir el frío del invierno

Bershka y sus divertidas camisetas para combatir el frío del invierno
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Otra cosa no, pero ganas de crear a los de Bershka no les falta. Será todo lo mala que queráis y de la calidad pésima que os propongáis rebatir, pero para hacerse con unas cuantas camisetas de batalla con las que salir a la calle (cuando haga algo mejor) y combinar con unos vaqueros y una sudadera, sinceramente paso de gastarme 40 euros y prefiero hacerme con alguna camiseta de estampados jocosos como las que nos propone Bershka.

Se trata de una colección unisex de camisetas en la que pueden apreciarse dos grupos: las primera son de temática algo más absurda, el hilarious print que caracteriza a la firma en sus prendas menores (camisetas y sudaderas principalmente) con diálogos absurdos y dibujos algo más trabajados, mientras que el segundo grupo ha apostado por recrear las carátulas de antiguos clásicos del cine de terror como ‘Frankestein’ y plasmarlos en sus camisetas que, lejos de seguir el patrón cromático del resto de colecciones por estas temporadas, ha introducido de lleno notas de alegría apostando por colores vivos y cortes estivales.

Bershka

Pese a que está encuadrada dentro de la colección de Otoño/Invierno 2010-2011, ni encontramos camisetas de manga largas en todas las ofertas que nos proponen, ni son precisamente de colores muy otoñales o invernales como hemos dicho. Fabricadas en algodón aunque se percibe claramente que son para llevar sin nada encima y poder lucir el estampado y, además, los lilas, amarillos, verdes o celestes inundan sus dibujos dándoles a todo el conjunto un espíritu alegre que huye un poco del tiempo que acompaña a la estación.

¿Qué opináis?

En Mensencia | Las pictóricas camisetas de Bershka para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos