Compartir
Publicidad

Bershka y su lookbook para este Otoño-Invierno 2010/2011

Bershka y su lookbook para este Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras repasar el calzado que la firma Bershka ha puesto a la venta para este invierno, llega el turno a repasar el resto de la colección, y más concretamente el lookbook masculino donde vamos a poder ver algunas propuestas para los días más otoñales.

Como sabéis Bershka puede ser una buena opción para dar con alguna prenda básica, y aunque aún no sea la mejor opción para los que buscan principalmente calidad la verdad que en cuanto a diseño se puede decir que supera el aprobado.

bershka lookbook otoño-invierno 2011

Al ver las imágenes lo que primero llama la atención es la edad del modelo, dudo que llegue a los 18 años, supongo que en un claro intento de captar la atención de un público más juvenil aunque por lo visto en la colección las prendas van más enfocadas a un público no tan adolescente. Y es que en la moda no importa tanto la edad, sino la actitud.

Así que seas mayor de edad o no, en la colección se puede encontrar prendas interesantes, desde algún abrigo corto de clara inspiración militar, o complementos y diversos accesorios básicos como pañuelos y bufandas, principalmente de cuadros.

bershka lookbook otoño-invierno 2011

En el lookbook también se han podido ver varios cárdigans de punto grueso ya sea en gris o blanco, éste último con el detalle de las coderas en marrón, ideal para todos los amantes de las coderas, ese gran olvidado de los ochenta y que seguro que volverá a resurgir de sus cenizas.

bershka lookbook otoño-invierno 2011

E incluso alguna americana en gris para completar el look con las ya comentadas camisetas inspiradas en famosos cuadros. Eso sí, me parece un look casi más otoñal que para el frío invierno.

En cuanto a pantalones se encuentran en la colección desde los clásicos jeans, hasta los siempre atemporales pantalones khakis, pasando incluso por los imprescindibles pantalones de pana para esta época.

bershka lookbook otoño-invierno 2011

Pocos guiños a la estética militar en esta colección, algo sorprendente puesto que es la tónica general en el 90% de las colecciones para esta temporada. Este abrigo corto en azul marino es quizás una de las pocas prendas que se inspira en este estilo, con distintivo militar en su brazo derecho. Como os comentaba en la introducción quizás sea una de las prendas salvables en esta colección.

En definitiva, a grandes rasgos la colección de Bershka es lo esperado, con un claro enfoque y sabiendo cual es su apuesta enfocada a un público más juvenil que el que pueda tener otras grandes firmas aunque eso no quita para que podamos encontrarnos con alguna que otra sorpresa.

En Mensencia | Bershka Be Trend, edición limitada para este Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos