
Bershka, Pull & Bear y Springfield nos traen tendencias de la temporada más baratas gracias a las rebajas mid-season
Rebajas que llegan en el momento perfecto de la primavera para hacer que nos apetezca lucirlas ya. Las sobrecamisas, la tendencia sporty, las deportivas de moda son aún más apetecibles cuando los precios llevan descuentos. Bershka, Pull & Bear y Springfield son algunas de las marcas de moda hombre que inauguran la primavera con estas estupendas rebajas.
No puede faltar una sobrecamisa
Es la pieza estrella del momento. Con más frío, la sobrecamisa se lleva con una sudadera debajo, pero en verano la llevaremos las noches más frías encima de nuestra camiseta favorita. En Pull & Bear la tienes por solo 19,99 euros.
Pon un toque deportivo en tu look
Las sudaderas se han vuelto fundamentales en los looks informales. Con capucha, con cremallera, en todos los colores, hay mil diferentes. Bershka propone que luzcamos el chándal completo con esta chaqueta rosa rebajada, también disponible en negro.

Sudadera con cremallera
El complemento más cómodo
Las riñoneras son el complemento más tendencia y también el más práctico para llevar todo a mano todas tus cosas. En Bershka nos proponen esta sencilla riñonera diagonal en sus rebajas de primavera.

Riñonera diagonal
La cazadora para los días de lluvia
Una cazadora impermeable no viene mal los días de lluvia de primavera.

Cazadora roja
La camisa clásica que resuelve todos los looks
En Springfield hemos visto unas cuantas camisas bonitas rebajadas, para lucir de manera formal y también de manera más desenfadada con las mangas remangadas y desabrochados los botones.

Camisa de cuadros

Camisa con coderas
El jersey de inspiración marinera
Otro clásico eterno del buen tiempo. En Springfield lo encontrarás en estas rebajas mid-season.

Jersey de rayas
Una sudadera molona
Negra, pero con un toque tie-dye que la moderniza y está a la venta en Pull & Bear rebajada y cuesta 19,99 euros.
Unas sneakers nuevas
Porque nunca tienes suficientes, las rebajas es un buen momento para comprar estas deportivas de Pull & Bear por 19,99 euros.
Foto | Pull & Bear