Compartir
Publicidad

Bershka Otoño-Invierno 2009/2010

Bershka Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva colección a añadir dentro del completo repaso a las colecciones más destacadas para este Otoño-Invierno 2009/2010 que estamos llevando a cabo en Mensencia.

En esta ocasión el turno le llega a Bershka, una marca del grupo Inditex enfocada principalmente al mercado femenino, pero que lleva un tiempo abriendo el mercado a nosotros, al igual que comienzan hacer ahora casas similares como Mango o Blanco.

w09_lkbk_img_chico_10_portada2.jpg

Quizás el talón de aquiles de las prendas de Bershka sea su calidad. Está claro que no es su punto fuerte y aunque aún no haya podido pasarme por su tienda para comprobar si la calidad ha variado respecto otros años, lo que si parece que el diseño de algunas prendas muy puntuales puede conseguir, al menos para esta temporada, el aprobado, aunque sea raspado.

Llamativo el uso de las cazadoras imitaciones de cuero, bastante presente en esta colección, cuando uno va a Bershka ya sabe a lo que se expone. Otra cosa llamativa es el tiro tan bajo de los vaqueros, aunque no es cosa exclusiva de Bershka ya que últimamente se ve bastante esta tendencia en varias colecciones. La verdad que a mi no me gusta nada.

w09_lkbk_img_port_chico_13_portada5.jpg

Sí que podemos quedarnos con varios detalles, algunas chaquetas, como la cruzada de portada o chalecos como el de la segunda imagen quizás sea lo único que pueda salvarse de esta colección.


El calzado
también resulta llamativo. Primero por la imagen de portada, un calzado acharolado, el cual se resiste a perder protagonismo para esta temporada aunque preveeo que le queda poco tiempo de gloria. Y por otro lado estas botas aterciopeladas que a mi, sinceramente, no me acaban de convencer.

w09_lkbk_img_chico_portada4.jpg

También hecho en falta en este lookbook algun guiño a los complementos. Salvo un gorro, y un par de foulards, no apreciamos nuevo material para esta temporada en cuanto a complementos se refiere.

w09_lkbk_img_chico_05_portada_6.jpg

Y por cierto, no se queda atrás tampoco con la moda de las camisas de leñador, y sigue a su hermana Pull&Bear, apostando fuerte por los cuadros para sus camisas, aunque la combinación mostrada no me acabe de entrar por los ojos.

En definitiva, Bershka puede ser una buena opción para aquellos que busquen alguna prenda puntual, urbana, desenfadada a buen precio y que tampoco prioricen la calidad.

Sitio Oficial | Bershka

En Mensencia | Springfield, catálogo Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos