Publicidad

Bershka, campaña y adelanto lookbook Primavera-Verano 2010

Bershka, campaña y adelanto lookbook Primavera-Verano 2010
3 comentarios

Un poco complicado resulta sacar conclusiones después de ver este primer adelanto de Bershka para hombre de esta Primavera-Verano 2010. Y es que la casa española ha colgado en su página web recientemente imágenes de la campaña y un pequeño adelanto de lo que será su lookbook.

Las imágenes que forman el catálogo han sido realizadas por el fotógrafo Tyler Chadwick en Florida, y sólo son una pequeña parte de lo que podremos encontrar en tiendas dentro de poco tiempo.

2010_colimag_chico02.jpg

La verdad que este adelanto se me hace un tanto descafeinado, ya que la campaña se centra más en mostrar cuerpos y primeros planos que la ropa en particular.

Eso sí, a destacar los jeans en colores grises y anaranjados, que parece que será una de las pocas propuestas "distintas" a tenor de lo visto en estas imágenes del catálogo.

2010_colimag_grupo02.jpg

También ha salido a la luz parte del lookbook que se completará en Marzo con el resto de la colección completa.

En este lookbook, el cual curiosamente sólo nos muestra modelos de cintura para abajo, podemos encontrar un gran dominio de los tonos denim, mejor dicho es lo único que se ve.

s10_lkbk_detail_jeans_img_06.jpg

Vaqueros, vaqueros y más vaqueros, de tiro alto o tiro bajo, incluso combinando tonos denim con tonos más grises, la fiebre denim también ha llegado a Bershka para esta Primavera-Verano 2010 como podéis comprobar.

Ojo al calzado también, con esa especie de "nautico" de lona que a simple vista tienen un cierto aire a los que Converse sacó el pasado año.

s10_lkbk_detail_jeans_img_20.jpg

Esperaremos a ver si próximamente Bershka nos sorprende con algo más, difícil no lo va a tener, aunque de momento os dejamos como aperitivo con más imágenes en la galería a la espera de que en Marzo salga ya el lookbook completo y podamos tener una opinión más definida acerca de esta nueva colección.

Sitio Oficial | Bershka En Mensencia | Bershka Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio