Publicidad

Las bermudas son para el verano: éstas de El Corte Inglés son perfectas para todos los estilos

Las bermudas son para el verano: éstas de El Corte Inglés son perfectas para todos los estilos
Sin comentarios

Dicen que las bicicletas son para el verano, pero las bermudas también. El calor y el buen tiempo nos invita a sacar los pantalones cortos del armario y renovar nuestro estilo con las novedades de la temporada verano 2021. El Corte Inglés nos trae bermudas de todos los estilos ¿Cuál es el tuyo?

Para un estilo urbano

Combina una bermuda denim en tonos claros con negro y tendrás el mejor estilo del verano si te toca pasarlo en la gran ciudad. Encontrarás las bermudas en la sección de Green Coast de El Corte Inglés por 19,99 euros.

Bermuda Denim

Para un estilo deportivo

Si lo tuyo son las sudaderas y los pantalones de chándal, en verano cambia tus joggers por estas bermudas deportivas en color gris.

Bermuda Deportiva
Bermudas deportivas

Bermudas deportivas

Para los más clásicos

Una bermuda denim en tono medio, que este año se lleva además con rotos y el dobladillo marcado, combinará bien con todas tus camisetas favoritas. Combinándola con un polo tu estilo aún será más depurado.

Bermudas

Para conseguir un estilo aventurero

Si tienes ganas de aventura, las bermudas tipo cargo están pensadas para ti. Lo de combinarlas con un estampado camuflaje ya es ir un paso más allá.

Bermuda Tipo Cargo
Bermudas tipo cargo

Bermudas tipo cargo

Estilo depurado con bermudas en color khaki

Un estilo más elegante y depurado se consigue con tonos más discretos como el khaki.

Bermuda Verde

Éxito seguro con una bermuda blanca

Si tienes dudas qué bermuda nueva comprar, apuesta por una bermuda vaquera en tono blanco: queda bien con camisas de estampados tropicales, con los estampados tie-dye de moda, y también con tonos más clásicos.

Bermuda Blanca

Sitio oficial | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio