Compartir
Publicidad

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca italiana Benetton sigue mostrando uno de los lados más coloridos de la moda masculina en sus campañas, aunque más comedida que la exaltación de Comme des Garçons bajo Watanabe.

En la publicidad se muestra de forma vistosa, primando los colores básicos como siempre ha hecho pero cuando ya se ve la colección Otoño-Invierno 2009/2010 completa ese colorido tan buscado de los anuncios se diluye un poco favoreciendo un vestuario más formal.

Benetton siempre ha estado a medias entre un estilo de vestir formal y un look de sport juvenil, hecho que le ha llevado a ser una de las opciones más adecuadas a la hora de combinar con otras firmas.

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Para este invierno se sigue jugando con esta dualidad de estilos. En un primer momento vemos trajes pero en cuanto uno se fija, los trajes pierden tanta elegancia en pos de un mayor gusto por todas las ocasiones, así que un traje se busca en combinaciones más informales como el gris y el malva. Tanto en los cuadrados, calcetines, como en los jerseys finos.

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010 III

Las americanas son la opción para el frío, con varios bolsillos, en gris y combinadas con camisas de cuadro con el puño remangado por fuera, chinos amplios y con bolsillos.

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

A los abrigos les gusta la tendencia de la que habló mi compañero Luis, adaptando el cuadro escocés a su superficie. Cortos y clásicos, de doble botonadura, mientras que se exhibe un jersey de cuello alto por debajo.

Los jeans desgastados son otra de las modas que Benetton no olvida, con el bajo doblado incorporado.

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010 V

En las cazadoras el gusto como Pull and Bear por el estilo aviador y biker hace que sean cortas, entalladas y con varios detalles.

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010 V

Los plumas llegan con fuerza de la mano de la firma italiana, muy llamativos, en forma de chaleco o con mangas.

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

Mientras que los jerseys optan por estampados de grecas o los rombos, que parecen retomar su dominio.

Benetton, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

En el calzado destacan las grandes botas que hemos estado viendo en otras marcas como Zara, amplias, de montaña y aspecto militar. Así como el zapato bajo. En marrones y negros.

Sitio Oficial | Benetton En Trendencias | Colección Benetton Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio