Publicidad

Benetton, colección Primavera-Verano 2009

Benetton, colección Primavera-Verano 2009
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buena parte de las marcas en el mundo de la moda se han debido de poner de acuerdo y han propuesto estilos apagados y eficaces para la próxima Primavera-Verano 2009 mientras que para el invierno aún se dejan ver más los efectos de la crisis en negros y grises. Así que siempre está bien y se agradece que haya otras firmas como Benetton donde los colores nunca se olviden.

En su colección Primavera-Verano 2009 si hay algo dominante eso son los colores, colores muy vivos sin miedo a apagarse o a optar por los colores pastel tan de tendencia en la temporada que ya entra. Aquí los azules son realmente azules y los rojos optan por la su variante pasional para adornar los polos y demás prendas.

Precisamente los polos son una de las mejores opciones que la firma italiana siempre tiene, clásicos y eficaces, además de muy ponibles.

Benetton, colección Primavera-Verano 2009, rayas

Otra de las tendencias que Benetton retrata son las rayas con polos, camisetas y jerseys finos en dos colores, donde el rojo juega un importante papel, ya sea combinado con el blanco o con un verde apagado.

Benetton, colección Primavera-Verano 2009, gris

Rayas que también se dejan ver en una opción más apagada, con el gris como sustituto. Además de camisas con pequeños cuadros al estilo de lo que hemos visto en Fred Perry.

Benetton, colección Primavera-Verano 2009, pantalones

Los pantalones por su lado también optan por los colores vivos para la hora de vestir, entre los que destaca el amarillo intenso, color de moda para el próximo verano, y que aquí se combina con el fucsia o con el rojo. Aunque los jeans siempre serán la opción fija con un cinturón rompiendo su estilo clásico.

Benetton, colección Primavera-Verano 2009, jeans

Una colección alegre, para disfrutar del verano y dejar aparcados los colores más tristes para el próximo invierno que ya habrá tiempo para vestirlos.

Sitio Oficial | Benetton
En Mensencia | Levi’s, colección Primavera-Verano 2009

En Trendencias | Benetton Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir