Compartir
Publicidad
Publicidad

Benetton, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

Benetton, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual por estas fechas, justo cuando más aprieta el calor aparecen las primeras imágenes de catálogos y campañas de diversas casas de moda de cara al próximo Otoño-Invierno 2010/2011.

Hoy le toca el turno a Benetton, en una colección donde la casa italiana sigue fiel a su estilo con colecciones desenfadadas y sport, aunque en esta ocasión, el colorido al que nos tiene habituados parece haber quedado en un segundo plano como veremos a continuación.

Benetton otoño-invierno 2010/2011

Los abrigos de lana, las chaquetas largas y los complementos como gorras y bufandas son el eje central de esta colección. En algunas prendas se busca el toque “años 30” que hemos podido ver en otras colecciones, como la de Mango sin ir más lejos, acompañada de complementos como las boinas y de pantalones apitillados y remangados con botas altas.

Benetton otoño-invierno 2010/2011

Si bien se sigue apostando por los vaqueros gastados, también vemos propuestas en pantalones de algodón en tonos grises y ojo al tejido acolchado en cazadoras, toda una tendencia para los meses venideros.

Benetton otoño-invierno 2010/2011

El tartán también se deja ver, ya sea en cazadoras o en camisas de felpa. También podemos observar el calzado, botas altas de baloncesto por fuera del pantalón, dando el toque sport y desenfadado que busca la colección.

Benetton otoño-invierno 2010/2011

Una colección poco colorida y con pocos sobresaltos para tratarse de Benetton, algo a lo que no estábamos acostumbrados. Quizás la única nota llamativa o de color la vemos en los chalecos como el de la imagen. Unos chalecos que llaman la atención por su escasa largura, combinados con camisetas de manga larga.

Benetton otoño-invierno 2010/2011

En cuanto a accesorios, se llevan la palma los gorros de lana, los guantes y las boinas que junto con las bufandas, siempre en tonos grises, serán los encargados de complementar el look a nuestro antojo. Aunque también hay sitio para los sombreros de cuadros como el de la imagen, y las bandoleras en piel y con tachuelas.

En resumen, una colección un tanto monótona, todo lo contrario a lo que Benetton nos tenía acostumbrados. Una colección para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011 que podréis ver más detenidamente a continuación.

En Mensencia | Sysley, lookbook Otoño-Invierno 2010/2011
En Mensencia | He by Mango, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos