Compartir
Publicidad
Publicidad

Beauty & Youth para Lacoste Primavera-Verano 2011

Beauty & Youth para Lacoste Primavera-Verano 2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Para esta Pirmavera-Verano 2011 y en colaboración con la casa nipona Beaty & Youth, Lacoste ha presentado una mini-colección con polos de corte más slim que el clásico de siempre, y además mucho más acortados de largo.

Colores pastel como el verde menta, ácidos como el frambuesa o el naranja y clásicos como los celeste y azul marino, que seguro harán las delicias de los amantes del piqué y que además disfrutan del vestir más ajustado.


lacoste

La mítica casa francesa fundada por Renè lacoste en 1933 ha sido como renovarse y en los últimos tiempos nos ha sorprendido no sólo por colecciones mucho más urbanas, siempre sin perder ese toque deportivo pero con mucho estilo que tan bien les caracteriza, sino que además se han atrevido con propuestas mucho más novedosas, como la presentada para este verano y exitosas colaboraciones con diseñadores.
lacoste

En la actualidad y completando la línea de ropa, donde los polos son los indiscutibles protagonistas, además de la perfurmeria, cuentan con colecciones de zapatos, relojes, cinturones, carteras, maletas y demás artículos de marroquinería.

En Mensencia | Citroën Lacoste, un coche muy chic a la par que conceptual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos