Barbour y Triumph, juntas una vez más para celebrar un 75 aniversaro

Barbour y Triumph, juntas una vez más para celebrar un 75 aniversaro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las firmas Barbour y Triumph siempre han tenido cierta afinidad a la hora de confeccionar la ropa. Ambas destilan un espíritu British en el que se mezclan las claves de la ropa más elegante con toques sport para confeccionar una serie de prendas en las que sin perder elegancia, ganamos en confort, accesibilidad y sobre todo utilidad (prueba de ella son los materiales con los que fabrican los diseños y el precio que pagamos por ello). Por eso, no es la primera ni será la última vez que ambas firmas trabajan conjuntamente.

Esta vez ha sido con motivo del 75 aniversario de Barbour en lo que respecta al lanzamiento de uno de sus modelos más emblemáticos, la chaqueta ‘International’. Para hacerlo por todo lo grande, ambas firmas han decidido sacar dos prendas de edición limitada en las que se intenta conservar el espíritu original de la prenda pero con los diseños y los avances en la moda actual. Ambas serán incluidas en la nueva colección de Barbour para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

Barbour

En concreto será un mono que recrea el histórico modelo ‘International’ con los avances en diseño, materiales sintéticos mucho más resistente, impermeables y con una mayor transpirabilidad a la vez que la incorporación de dos cierres nuevos a los ya existentes y mayor número de bolsillos interiores junto con un forro extra, y la versión motorizada de la chaqueta International que será renombrada como la 'Modern International'.

Las prendas se pondrán a la venta a partir del próximo mes de agosto en los concesionarios Triumph y tiendas seleccionadas por Barbour con un precio aproximado de 300 euros.

Comentarios cerrados
Inicio