Compartir
Publicidad
Publicidad

Barbour y J. CRew, estilo asegurado en el abrigo

Barbour y J. CRew, estilo asegurado en el abrigo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A una gran marca, como Barbour, cualquier colaboración y cualquier nombre procedente del mundo de la moda, le vale. Bien se puede juntar con J. Crew, como es el caso actual, que con el alumno extravagante de la clase, que siempre será Barbour y por tanto, siempre será el sinónimo de la elegancia.

Los abrigos Barbour son uno de mis favoritos, una parca de las suyas es un fichaje para cualquier ropero imprescindible, que si bien echa atrás por el precio, su calidad y duración al final amortiza la inversión. La nueva propuesta por parte la firma británica unida ahora a la marca casual estadounidense, J. Crew, no se sale de lo habitual en Barbour, de su famosa Bedale Jacket.

Cambia el cuello, más amplio y con la opción de llevarlo hacia arriba para cubrirnos del frío. El acabado es excepcional como siempre, tanto para la lluvia, como para cualquier momento. El forro interior para el frío y con un bonito estampado de cuadros. Sin olvidar los bolsillos tanto dentro como fuera de la parca. El precio no viene, pero será bastante alto.

Vía | Selectism

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos