Compartir
Publicidad
Publicidad

Balmain Homme y su catálogo para la Primavera-Verano 2011

Balmain Homme y su catálogo para la Primavera-Verano 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es habitual con la llegada de los básicos de invierno a nuestro armario aparecen al mismo tiempo lo que serán las próximas tendencias y colecciones de cara a la primavera-verano 2011.

Una de las que más prisa se ha dado en presentar su catálogo es Balmain Homme, una línea que esta próxima primavera cumplirá su segundo año en el mercado y por lo que podemos ver sigue fiel a la línea que Christophe Decarnin marcó en su primera colección.

balmain 2011

Los looks aviador y con clara inspiración vintage siguen siendo los dominadores de esta colección, y es que las cazadoras de cuero, las botas militares y los jeans desgastados son sin duda el centro sobre el que gira la línea masculina de la casa francesa.

balmain 2011

Pero además de las prendas a las que estábamos acostumbrados a ver también hay algunas novedades que llaman la atención de una manera positiva, es el caso de esta cazadora roja de cuero que aporta el toque de color a una colección donde predominan los grises y negros.

balmain 2011

Mención aparte merecen los complementos y detalles como cinturones con tachuelas, colgantes, pulseras y también los broches con clara inspiración militar en forma de águila, detalles que la casa francesa ha sabido explotar perfectamente.

Las botas muy altas como veis son una de las grandes apuestas de Balmain Homme, ya sean de inspiración militar o de boxeo con cordones blancos que hacen que los pantalones se remanguen hasta la parte alta de la bota.

15g.jpg

En definitiva, Balmain Homme ha encontrado el camino a seguir y Christophe Decarnin es consciente de ello, explotando las virtudes vistas en anteriores colecciones y combinándolas con detalles puntuales que hace de Balmain Homme una de las referencias en cuanto a moda masculina.

Ahora la pregunta del millón es, ¿cuánto tardaremos en ver algún clon de estas prendas en Zara?

En Mensencia | Balmain Homme, Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos