Publicidad

Balmain Homme, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

Balmain Homme, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011
6 comentarios


La casa francesa capitaneada por Christophe Decarnin presenta sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011. Hace unos meses te mostramos las primeras imagenes, hoy repasamos las de la campaña y look book de Balmain Homme, que sin duda se inspira en las tan exitosas colecciones de la linea femenina.

Pocos ornamentos y cortes sencillos en una colección quizás demasiado comercial, la casa no arriesga y presenta estilismos seguros. Un año de vida para la colección masculina no es mucho tiempo, y puede que en futuras temporadas marquen la tendencia a seguir, como así lo han hecho con la de mujer.


Balmain

La que tendencia militar se hace patente en las chaquetas de aviador, los parkas multibolsillo o los pantalones chinos. Botas altas y bolsos de inspiración retro en piel, completan la imagen de estilismos que sólo se enriquecen con los detalles como cremalleras o cuello de borrego.

Balmain

El punto, otro gran protagonista de la colección, se combina con prendas de corte motero como los pantalones con refuerzos y franjas laterales o los botines de puntera redondeada.
Destacable el estilo college en sueters adornados con escudos o chaquetas beisboleras que se combinan con pantalones super slim y vaqueros desgastados y rotos de inspiración vintage.

Balmain

Fotografía de iluminación natural, poses relajadas y peinados muy estructurados, son la tónica estética de una campaña de cromática austera. Colores oscuros como el omnipresente negro, los socorridos grises invernales y algún tono tierra, que sólo se acentúan con blanco.

No te pierdas el resto de looks en la galería.

Fotos| Denimblog
En Mensencia | Benetton, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios