Así llevarás tus bermudas este verano: anchas como nos propone Bershka

Así llevarás tus bermudas este verano: anchas como nos propone Bershka
Sin comentarios

Apetece empezar ya a lucir prendas veraniegas como las bermudas, y más con el estilazo de las bermudas de Bershka. La tienda les da un toque tailoring y las convierte en perfectas compañeras para un traje masculino completo, con chaqueta a juego. Rebaja la seriedad del conjunto con los tonos pastel.

Si quieres unas bermudas frescas y cómodas, no lo dudes, con una camiseta quedan genial pero también pueden lucir más elegantes con camisa o americana.

Bermudas Bershka

Bermudas Bershka

El mejor complemento para estas bermudas son los bolsos cruzados, las gafas de sol y unas chanclas para conseguir el look de verano completo.

Bermuda Camel

Bermudas anchas

Pero no solo las bermudas de traje se llevan muy anchas, sino que Bershka también convierte las bermudas denim en wide leg para mayor comodidad y así recupera el estilo de los años 90.

Bermudas Denim

Bermudas denim

Otras de las bermudas favoritas del verano son las bermudas cargo y también Bershka las trae de tendencia: anchas y corte baggy.

Bermudas Cargo

Bermudas cargo

Sitio oficial | Bershka

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Temas
Inicio