Aprende el nombre de estos nuevos denim porque Zara afirma que serán lo más esta temporada

Aprende el nombre de estos nuevos denim porque Zara afirma que serán lo más esta temporada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los vaqueros se renueva constantemente y a los clásicos jeans rectos o skinny se les unen nuevos modelos como los carrot, los balloon, o los relaxed que dibujan nuevas siluetas en nuestro estilo informal. Si eres de los que te atreves con lo más nuevo antes que nadie, apunta los nuevos denim que Zara nos propone para esta temporada.

Si te gustan los pantalones anchos, hay varias opciones con las que te sentirás cómodo y a la moda: los denim balloon por 29,95 euros con los que lucir un look total black.

Denim Hombre 4

El carrot fit queda ancho por arriba y estrecho por abajo, remangando los bajos al estilo vintage. Los puedes encontrar en Zara por 39,95 euros.

Denim Hombre 1

También los relaxed jeans se antojan como la opción más fácil para ponerse a todas horas, para estar en casa como si llevaras un chándal y para combinar con tus camisetas favoritas. Cuestan 29,95 euros.

Denim Hombre 6

Los más clásicos seguirán luciendo los vaqueros skinny, los vaqueros rectos, que siempre quedan elegantes o los slim fit que se ajustan a las piernas sin apretar. A la venta por 19,95 euros.

Denim Hombre 2

Sitio oficial | Zara

Comentarios cerrados
Inicio