Publicidad

¿Apasionado del tenis y la moda? Entonces no puedes perderte lo nuevo de Ralph Lauren para Wimbledon

¿Apasionado del tenis y la moda? Entonces no puedes perderte lo nuevo de Ralph Lauren para Wimbledon
Sin comentarios

El próximo 24 de junio se volverá a celebrar en Wimbledon el Grand Slam más antiguo y prestigioso del mundo. Sobre una superficie de césped, los mejores jugadores del planeta acudirán a la capital del Reino Unido para intentar alzarse con el tercer trofeo más importante del año.

Wimbledon es el único torneo que establece un código estricto de vestimenta: ésta debe de ser casi al 100% blanca. Mientras tanto, y para los aficionados, Ralph Lauren vuelve a ser el encargado de diseñar la colección oficial de este famoso campeonato. ¡Os la presentamos!

Ralph Lauren Wimbledon collection
Ralph Lauren polo Wimbledon

El polo es el elemento destacado en esta escueta y deportiva colección. Sobre estas líneas, mi favorito con las siglas de la firma en el cuello, escudo del torneo en la manga y logotipo del caballo en el pecho (95€).

Polo azul marino ralph Lauren
blue polo wimbledon ralph lauren

No obstante, si el anterior os parece demasiado cargado, tenéis esta opción en azul marino con el grabado del escudo que corrobora a Ralph Lauren como sponsor oficial del torneo.

Look vintage de tenis
shorts wimbledon ralph lauren
shorts wimbledon ralph lauren

El campeonato de Wimbledon, es el más antiguo de todos y su inicio se remonta al año 1877. Esta larga historia, también se plasma en algunas de sus prendas como los shorts de inspiración retro compuestos de lino y seda que tenemos sobre estas líneas. Geniales (145€).

Wimbledon sudadera azul marino
Impermeable ralph lauren wimbledon
Cardigan Wimbledon by Ralph Lauren

Aunque el torneo se dispute a finales de junio, en Londres el clima difiere bastante del mediterráneo. Por eso, en esta selección de prendas encontramos chaquetas impermeables, sudaderas con capucha y un cárdigan de punto para combatir las inclemencias del tiempo.

Wimbledon outfit by Polo Ralph Lauren
Wimbledon polo manga larga
Pantalon corto polo ralph lauren

El resto de la colección estará compuesto de `básicos del tenis´ como una camisa blanca con detalles sport en la botonadura, un polo de manga larga o unos shorts para practicar tan elegante deporte.

Rafa nadal gana en wimblendon

Después de ganar en Roland Garros, ¿volverá Rafa Nadal a ganar el campeonato más elegante?

Fotos | Ralph Lauren | Gtres Sitio Oficial | Wimbledon Collection En Trendencias Hombre | Cinco razones por las que Messi no debería dedicarse a la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios