Publicidad

Antony Morato colección Primavera-Verano 2011

Antony Morato colección Primavera-Verano 2011
2 comentarios

Con este tiempo lluvioso de los últimos días cuesta imaginarse que nos vamos a poner esta Primavera-Verano 2011, pero la moda es así, cuando hace calor pensamos en los abrigos y cuando hace frío en los bañadores, es lo que tiene ir con seis meses de adelanto.

Hoy repasamos la interesante colección del modisto italiano Antony Morato, una selección de looks muy casual, pero que no por ello renuncian al particular estilo tan característico con altas dosis de elegancia del menswear made in Italy.

antony morato

Una campaña protagonizada por el modelo Cesar Casier y fotografiada íntegramente en blanco y negro por el genial Joseph Cardo. Como resultado unas fotos con mucho movimiento donde la poses nada hieráticas hacer dar vida a una ropa bastante sencilla, con pocos ornamentos pero con deliciosos acabados.

antony morato

La sudadera de capucha se vuelve indispensable la próxima temporada esta vez presentada con cuellos oversize o adornada de varias cremalleras. El pefecto de cuero se versiona hacia un estilo mucho mas casual, y la gabardina sirve como prenda comodín combinable con todos los looks de la colección.

antony morato

Un traje en un gris perla se combina con punto de verano, los chalecos vuelven a la carga esta vez con estampado de cuadros. Las camisetas básicas se superponen unas a otras creando claro-oscuros, y las bermudas y shorts no pueden faltar en la estación del calor.

antony morato

Algún cuello mao, tejidos de acabado arrugado, la imprescindible pajarita, gafas a lo clubmaster, un cárdigan blanco un foulard rayado, no podían faltar una colección inspirada en la costa italiana que sin duda hará las delicias de los más fashionistas y los no tanto en una propuesta para todos los públicos.

El resto de imagenes en la galería.

En Mensencia | Colección H&M para la Primavera-Verano 2011, lookbook con las primeras imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio