Compartir
Publicidad

Anticipo de H&M, Otoño-Invierno 2009/2010

Anticipo de H&M, Otoño-Invierno 2009/2010
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada movimiento de la firma sueca H&M es observado con lupa por gran parte de los interesados en el sector de la moda. De su colección Primavera-Verano 2009 ya no queda nada en las tiendas por las rebajas así que habrá que ir pensando en la próxima colección Otoño-Invierno 2009/2010.

El anticipo lo tuvimos a finales de mayo con gran parte de la colección mostrada por mi compañero Sergio y ahora llega otra dosis de H&M vía un editorial de la revista sueca Café.

Y la verdad, es que sorprende. El estilo es de los más rebeldes e informales que recuerde de las últimas colecciones de H&M, nada que ver con el lookbook presentado en mayo, donde el estilo era más conservador.

Anticipo de H&M, Otoño-Invierno 2009/2010

Aquí los cortes asimétricos se adueñan de cualquier prenda, en especial de las cazadoras, que juegan con los tejidos y las capas. Algo que también llega a las bermudas y a los propios pantalones.

Anticipo de H&M, Otoño-Invierno 2009/2010 III

Una tendencia moderna con foulards muy largos, peinados completamente libres y sin establecer algún límite previo a la hora de vestir. A priori se podrá encontrar todas las prendas en las tiendas de H&M este invierno pero luego tocará ver quién opta por algunos de estos diseños.

Fotos | Café
En Mensencia | H&M vive “La Vida Loca” este Verano 2009
En Mensencia | H&M, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos