Compartir
Publicidad
Publicidad

Anticipo de HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010

Anticipo de HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las próximas campañas de la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 ya están en la calle y con ellas la muestra de próximas tendencias y modas que se impondrán en las tiendas para los meses de más frío. La línea masculina de Mango, Homini Emerito (HE) es una de las que ha propuesto su colección.

Para poner rostro a la próxima colección, Mango ha elegido a Max Irons, joven actor e hijo de dos grandes del celuloide: Jeremy Irons y Sinéad Cusack. Un rostro muy fresco que sustituye, por suerte, a un mal fichaje de cara a la cámara, Vladimir Restoin-Roitfeld, protagonista de la pasada campaña.

Por ahora el anticipo de la firma ha venido dado en sólo tres imágenes, pertenecientes a la sesión que el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini hizo en mayo en Barcelona, y en ellas se pueden intuir algunas tendencias de HE para la siguiente temporada.

Anticipo de HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010

En primer lugar apuesta por los chalecos de abrigo. Chalecos con borrego para protegerse del frío, aunque llevemos los brazos al aíre.

En segundo lugar, los cuadros siguen estando presentes. No se van las camisas de leñador y encima vuelve el cuadro amplio.

Anticipo de HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Después destaca el gusto de la firma por las múltiples capas, ya sea mezclando camisas de manga larga, una encima de la otra, o incluso con un jersey de cuello alto y de lana gorda; combinación nada recomendable.

La estética militar se incorpora en los chaquetones, muy lucidos. Mientras que el jeans sigue siendo el pantalón propuesto por la firma española. Esperemos a ver dentro de un mes o dos más imágenes para seguir hablando de la colección de HE by Mango.

Y sí, estamos a mitad de junio, ya hace un calor insoportabel y en cambio empezamos a ver abrigos, forros y demás prendas de invierno… esto es así, la locura.

Sitio Oficial | Mango
En Mensencia | He by Mango, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio