Compartir
Publicidad

Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans

Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de las llamativas camisetas en las que se reformulaban a grandes genios como Albert Einstein o Freud, algunos de nuestros comentaristas, como Nextroom o Fabo se interesaban por la colección que Pepe Jeans había sacado con Andy Warhol como referente.

Así, tras ver lo que nos proponía la firma británica en su colección principal para esta Primavera-Verano 2009, vamos hoy con la colección especial que se inspira en la obra de uno de los artistas más importantes del siglo XX, Andy Warhol.

Pepe Jeans cuenta con las imágenes, cuadros y fotografías del artista y en función de éstas diseña camisetas con su rostro duplicado y jugando con los colores como el propio Warhol hacía, al igual que opta por retomar a los grandes clásicos como Marilyn Monroe bajo la visión pop del estadounidense.

Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans II

Colores muy alegres ya que estamos ante arte pop, camisetas en verdes intensos que luego pasan a formar parte de pantalones y cómo no, fondos blancos para representar mejor algunas obras, entre las que destaca la camiseta de la banana cuadruplicada de la Velvet Underground (una auténtica maravilla).

Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans III

El logo de su jabón “Brillo” se ve desde en cinturones hasta en las propias camisetas. Y queda interesante el resultado.

Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans IV

Una colección pop recomendada, con prendas perfectas para vestir de sport e informal, recordando a Elvis o la sopa Campbell, pero siempre haciendo un homenaje a Andy Warhol.

Sitio Oficial | Pepe Jeans
En Mensencia | Pepe Jeans, colección Primavera-Verano 2009
En Mensencia | Renueva a los grandes genios en originales camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio