Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrés Velencoso para H&M Otoño-Invierno 2009/2010

Andrés Velencoso para H&M Otoño-Invierno 2009/2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modelos españoles están de moda. Si primero fue el turno de Jon Kortajarena para Tom Ford, hoy le toca el turno a Andrés Velencoso para H&M.

Andres Velencoso es sin duda uno de los modelos más solicitados en la actualidad, no sólo por su ya conocido romance con la cantante Kily Minogue sino por su ya más que destacada trayectoria internacional en el mundo de la moda.

Para este otoño-invierno, además de ser imágen de la colección de Zara también le veremos como imagen promocional de la firma H&M como veremos a continuación. Una campaña que viene a formar parte de la colección de H&M para este Otoño-Invierno cuyo anticipo ya comentamos en estas páginas.

lrg-9789-andres-segura-hm-06.jpg

Y es que no es nueva la relación del modelo español con la firma sueca, puesto que también fue su imagen hace dos años con gran éxito, por lo que no es de extrañar que vuelvan a contar con él para esta campaña.

Centrándonos en lo que nos muestran las imágenes de la campaña, podemos ver una línea un poco menos rompedora que la que os habíamos mostrado semanas atrás. Poca variedad de colores, alternando con algún guiño, como puede ser el caso de la pajarita (imagen de portada), la camisa de cuadros grises o el color mostaza que parece ser que será una de las apuestas de H&M para este Otoño-Invierno y que veremos tanto en pantalones, como en sweters.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | H&M Colección Otoño-Invierno 2009/2010 En Mensencia | Andrés Velencoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos