Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos detalles de la colección de Massimo Dutti para este Otoño-Invierno 2010/2011

Algunos detalles de la colección de Massimo Dutti para este Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semanas tuvimos un pequeño adelanto con las primeras imágenes de la campaña de Massimo Dutti para la próxima temporada y donde de nuevo vimos como David Gandy volvía a dejar su impronta en las imágenes.

Hoy vamos a centrarnos más en la colección en sí, donde podremos ver con más detalle alguna de las prendas que van a resultar más que interesantes de cara a este Otoño-Invierno 2010-2011 que ya tenemos a la vuelta de la esquina

massimo dutti

Empezamos comentando quizás una de las prendas que más llamó la atención cuando analizamos la campaña. Se trata de este abrigo de doble botonadura y estampado tweed, muy en la línea de lo que hemos podido ver también en otras colecciones de cara a esta temporada que se nos avecina, convirtiéndose en prácticamente un imprescindible para muchos armarios.

massimo dutti

De los abrigos pasamos a las cazadoras, y más en especial con este modelo de ante en tono ocre y que tiene un aire a la que ya pudimos ver en la colección de Burberry Brit para esta temporada, aunque no llega a los niveles de clonación de Zara. Personalmente la veo ideal para los meses más otoñales y los días de entretiempo si sabe combinar correctamente.

massimo dutti

Los chalecos tampoco faltarán a esta colección, en esta ocasión se apuesta por los chalecos de cuero un tanto arrugado, que pueden venir genial para combinar los días de otoño con unos pantalones khakis sin ir más lejos.

massimo dutti

Y como no podía ser de otra forma, una de las prendas indispensables para esta temporada, los cardigans de punto también están presente en esta colección.

massimo dutti

De todas formas la palma en cuanto a prendas originales y atractivas creo que se la lleva este sweater con un original cuello vuelto que se fija con un botón.

Esta sólo ha sido una pequeña muestra de la colección, donde tampoco faltan los complementos como los foulards e incluso algunas pulseras, como podréis ver en la galería de imágenes que os dejo a continuación.

Sitio Oficial | Massimo Dutti
En Mensencia | Campaña de Massimo Dutti, Otoño-Invierno 2010/2011
En Mensencia | Campaña de Massimo Dutti Sport, Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos