"Adidas is all in": la campaña más cara de la historia de la marca ¡Todos a correr!

"Adidas is all in": la campaña más cara de la historia de la marca ¡Todos a correr!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo del deporte está viviendo una época en la que su objetivo es promocionar y publicitar todas sus colecciones. Londres 2012 y sus olimpiadas se encuentran muy cerca y Adidas ha querido hacer coincidir este gran año para el deporte mundial con una gran apuesta publicitaria. El espectáculo está servido.

"Adidas is all in" es la campaña más cara de la historia de la marca y ha aprovechado para integrar tanto a la línea Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style. Pero no solamente contamos con la presencia deportiva en esta segunda parte de "Adidas is all in", campaña que comenzó en Marzo de 2011, figuras de la música o la moda se reúnen en esta gran apuesta.

Y es que teniendo en cuenta la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, Derrick Rose, gran figura de la NBA, el gran tirón publicitario que tiene el inglés David Beckham o figuras tan reconocidas como Katy Perry, o el rapero B.O.B... no podemos negar la gran repercusión que tendrá. Veamos de qué se trata.

El jugador de fútbol y estrella mediática de la publicidad David Beckham sale por Londres promocionando la línea de correr cuya gran protagonista son las zapatillas deportivas Adidas Freshride. A 360º, así se muestran estas deportivas que cuentan con una gran refrigeración. El peso es de 235 gramos ¡Todos a correr!

Hasta Chicago se ha ido el jugador de la NBA Derrick Rose y hace gala de ese lema que dice que tenemos que disfrutar de cada momento y cada espacio para emprender nuestro camino porque como ellos dicen, "We All Run". El jugador de Basket también luce unas Climacool Freshride, muy adecuadas para el verano.

Del modelo "Freshride" nos vamos al "seduction", que sigue conservando ese material, el climatool, en la parte de arriba del zapato que como decíamos ofrecen una ventilación muy buena. Este modelo es más compacto y aunque yo personalmente si tuviera que elegir me quedaría con las Freshride, de estas me gustan las suelas por su originalidad. Hasta Buenos Aires se ha ido el actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Y para representar al sector feminino de las "seduction" para mujer nos traen a una guapísima y deportiva Katy Perry, la cual hace unas semanas nos preguntábamos de qué forma nos gustaba más. Si de una más natural o la parte más extravagante. Sea como sea, la guapa cantante sigue posicionándose como una de las mujeres más sexies del planeta.

Una campaña ambiciosa que de nuevo busca posicionar a la marca en el "front row" (primera fila) mundial. Adidas también se ha relacionado con la moda con colaboraciones como las de Jeremy Scott o Stella McCartney. Los precios rondan entre los 70 y 130€. Y con comerciales así, nos entran a todos las ganas de salir a correr ¡Comienza la operación bikini!

Sitio Oficial | Adidas En Trendencias Hombre | Dolce&Gabanna: moda baño para la Primavera-Verano 2012

Comentarios cerrados
Inicio