Publicidad

Adidas colabora con Vespa con una línea especial

Adidas colabora con Vespa con una línea especial
9 comentarios

Publicidad

Todo buen aniversario necesita su lanzamiento especial para ser recordado y celebrado como es debido. Las emblemáticas motos Vespa cumplieron en 2006 60 años nada menos y lo celebran ahora uniéndose a Adidas para lanzar una colección conjunta bajo la también famosa línea de sport.

La colección consiste en la reformulación de varias prendas clásicas de Adidas por la marca Vespa, entre ellas destaca su habitual sudadera abierta con cremallera y tres rayas en las mangas que tantas otras firmas han copiado e intentado hacer suya. Vespa cubre a Adidas principalmente de un color vino Burdeos aunque también hay opción al blanco.

La pareja formada por ambas marcas es perfecta ya que las dos se han caracterizado por cuidar siempre el estilo retro y en esta colección se puede comprobar. Lo mejor es que el logo de Vespa sólo son sus letras en blanco y curvas que no llaman tanto la atención y no afean el resultado final. En la colección hay desde las clásicas zapatillas de Adidas blancas hasta una cazadora de cuero.

El único inconveniente que he encontrado es el precio (en algunas tiendas se vende por 100 euros una sudadera).

Sitio Oficial | Adidas
En Mensencia | Y-3 lanza su nueva línea de deportivas primavera-verano 2009
En Mensencia | Guía práctica para llevar una sudadera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios