Compartir
Publicidad
Publicidad

Adelanto de Balmain para la Primavera-Verano 2010

Adelanto de Balmain para la Primavera-Verano 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa francesa Balmain ya ha dado a conocer parte de su colección para el próximo verano 2010, y como muestra aquí tenemos un adelanto de la campaña para promocionar dicha colección realizada por el fotógrafo Karim Sadli.

El elegido para esta campaña ha sido el modelo francés Clément Chabernaud, que repite campaña puesto que también fue el encargado de protagonizar la campaña que alma mater de Balmain, Christophe Decarnin diseñó para la casa francesa este otoño.

De entre toda los looks que nos ofrece Balmain para el próximo verano me quedo especialmente con dos. Por un lado la imagen de portada, con ese chaleco vaquero y los pantalones con un interesante tono amarillo pastel, una evolución de los ya comentados vaqueros de colores.

balmainhomme4.jpg

El otro look que también me llamó la atención es éste que vemos en la imagen superior. Camisa militar con pantalones rayados y manchados. Conocidas son las clonaciones que grandes imperios como Zara realiza de muchas prendas de casas como Balmain por lo que es más que probable que el clonehunting siga presente para el próximo año.

Vía | The Fashionisto En Mensencia | Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos