Compartir
Publicidad
9 sudaderas que harán de tu estilo de entretiempo coser y cantar
Sport

9 sudaderas que harán de tu estilo de entretiempo coser y cantar

Publicidad
Publicidad

Las sudaderas se han convertido por derecho propio en una de nuestras prendas estrellas del armario. Son mucho más que una prenda deportiva y algunas se visten de versión deluxe para lucirse con los estilismos más urbanos y elegantes. Este año se lleva el color, las sudaderas con mensaje y las de tipo universitario. Elegimos nueve sudaderas perfectas para el entretiempo.

Con mensaje

Suaderas 6

Si eres un influencer con muchos haters en redes sociales, repetir la letra de la canción de Taylor Swift para decir que te resbala es perfecta para ti. Es de Bershka y cuesta 14,99 euros.

En color morado

Suaderas 7

Añade color a tus looks con jeans o pantalones grises o negros con esta sudadera morada de Bershka por 19,99 euros.

De rayas multicolores

Suaderas 8

El otoño también admite mucho color. Luce esta sudadera de rayas de Bershka sobre una camisa blanca y tu look lucirá a la última. Cuesta 22,99 euros.

Con espíritu marinero

Suaderas 1

Elige esta sudadera en azul marino con motivos marineros, lo del yate es lo de menos. Tiene un precio de 19,99 euros en H&M.

Blanca y con capucha

Sudaderas

Para conseguir un estilo elegante con sudadera no necesitas más que unos jeans negros y esta sudadera con capucha y letras en las mangas. Cuesta 9,99 euros en H&M.

Una sudadera felina

Suaderas 9

Y con estampado de tigres para hacerla más salvaje. Su precio es de 24'99 euros en H&M.

Sudadera bordada

Suaderas 2

Consigue un estilo más barroco con esta sudadera con bordados dorados y abalorios. Casi como si fuera Balmain pero de Zara y a un precio de 35,95 euros.

De estilo retro

Suaderas 4

Sabemos que los 90 vuelven más fuertes que nunca, así que ¿por qué no lucir una sudadera retro, abierta y con bandas laterales? Es de Zara y cuesta 29,95 euros.

En color block

Suaderas 5

El color block puede resultar así de sofisticado, con una sudadera con capucha con bandas en contraste con las que estar cómodo durante el entretiempo y lucirla bajo una cazadora en invierno. Su precio es de 29,95 euros.

En Trendencias Hombre | Philipp Plein tiene la mejor (y más glamurosa) colección para llevar en el mundial de Rusia 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio