Compartir
Publicidad

3.1 Phillip Lim, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

3.1 Phillip Lim, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las Semanas de la Moda en Milán y París hayan llegado a su fin, no quiere decir que esté todo visto. Aun nos queda Londres, Madrid y por supuesto Nueva York, donde estos días se está celebrando su famosa Fashion Week.

Ayer pudimos ver la nueva colección de Phillip Lim, un diseñador americano que a mi personalmente me encanta y que desde hace ya varias temporadas es un imprescindible en la pasarela neoyorquina.

lim1

Como ya vimos en otras firmas como Gucci o Gianfranco Ferré, el próximo invierno las pieles serán indispensables. Da igual que sea en abrigos o chalecos, pero lo más llamativas posible.

lim2

El negro total sigue dominando la pasarela... y la calle. Yo no soy muy partidario de él, pero no hay duda que ha calado hondo y es un comodín al que recurrir que nunca falla. Atención: ¡Volvemos a ver botas hasta la rodilla!

lim3

El cinturón por encima del abrigo es algo que siempre me ha gustado mucho ver en pasarela, pero si haces la prueba en casa, nunca queda igual. Está comprobado.

lim6

Más abrigos de cuero. La estética Matrix está muy presente también en las colecciones Otoño-Invierno 2010/2011.

Cada día tengo mas claro que la próxima temporada no vamos a tener mucho donde elegir. Los diseñadores tienen unas pautas muy marcadas que se repiten desfile tras desfile y por el momento parece que la cosa no va a cambiar...

Fotos | The Fashionisto En Mensencia | 3.1 Phillip Lim, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio