Compartir
Publicidad
Publicidad

26 looks de otoño de Tommy Hilfiger para amar el estilo preppy

26 looks de otoño de Tommy Hilfiger para amar el estilo preppy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enciende al aire acondicionado, coge un abanico o date un baño refrescante antes de leer este artículo porque te advertimos que son looks para el otoño e invierno que te harán sudar la gota gorda. Eso sí, garantizamos que merecen la pena porque Tommy Hilfiger siempre consigue hacer el estilo preppy super apetecible y para este otoño-invierno 2017/2018 su lookbook nos ha encantado como fuente de inspiración.

Los looks giran entorno al estilo que Tommy Hilfiger conoce a la perfección: camisas, cardigáns, y esos tonos azules, blancos y rojos que hacen que parezcas un niño bien estudiando en un collage americano. el estilo se consigue a base de superponer capas de ropa, con blazer, abrigos y cárdigans con las camisas que se dejan entrever.

Tommy Hilfiger 19

Los estampados de rayas y tartán aportan el toque desenfadado que hace los looks más llamativos. Como prendas de abrigo destacan los plumones con mucho volumen que se llevan encima de todo, incluso de los trajes.

Tommy Hilfiger 24

Sitio oficial | Tommy Hilfiger

En Trendencias Hombre | Los millennials lo siguen petando en publicidad: Tommy Hilfiger elige a Anwar Hadid, Sofia Richie y Lucky Blue Smith

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos