Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara y su lookbook de Septiembre 2010 para la colección Homewear

Zara y su lookbook de Septiembre 2010 para la colección Homewear
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si algo tiene bueno Zara (entre otras muchas cosas) es que decidió hace mucho tiempo que no se iba a quedar anquilosada en las colecciones unisex de moda comercial y que le encantaría poder innovar y probar cosas nuevas. De ahí surgieron algunas ideas como Zara Home, Zara Homewear y las colaboraciones eventuales de Zara, como la última que pudimos ver con Keith Haring o más bien con sus diseños y su estilo. Pues bien, una vez visto el increíble lookbook de Zara que nos ha dejado para este Septiembre, vamos a echarle un ojo a de Homewear, algo menos abultado pero igual de ponible y accesible.

¿Qué es lo que encontramos en esta colección? Pues pese a lo que muchos puedan pensar, incluso en la ropa de cama la moda también mete sus pinceladas y encontramos algunas propuestas que recogen el estilo de la colección principal, como el uso de los camisetas y los jerseys anchos, de cuellos en barco, abierto, en lino o algodón y con cortes asimétricos para conseguir un efecto diferente en la ropa de cama.

Zara

Incluso tenemos algunos guiños a la ropa de cama más vintage, como los pijamas de un solo cuerpo, en color balnco y con botonadura en la parte superior como los que se usaban antiguamente…

Zara

... o pantalones con estampados geométricos y de nuevo camisetas de sisa, con cuellos abiertos y gran sensación de libertad y expresividad gracias a los huecos. La idea es que nos sintamos cómodos ante todo, sin perder nunca de vista que la ropa que llevamos ha de tener por misión abrigarnos y hacernos sentir cómodos en la cama.

En Mensencia | Zara y su increíble lookbook para Septiembre 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos