Compartir
Publicidad

Zara Home: Mocasines, tartán y una curiosa manera de no perder nunca elegancia

Zara Home: Mocasines, tartán y una curiosa manera de no perder nunca elegancia
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ver que los de la firma Inditex se superan día a día con sus creaciones. Siempre os he dicho que el mundo de la moda quizás resulta más peliagudo de puertas adentro porque sinceramente es cuando se deja ver si uno tiene gusto o no lo tiene. Me explico: una persona, que sale arreglada a la calle, podremos pensar que tiene buen gusto y rezuma elegancia, pero donde realmente se ve si esa persona tiene buen gusto es en su día a día, en el estar por casa e, incluso, cuando se va a dormir.

Pues bien, para todos aquellos que quieren mantener esa elegancia hasta cuando se van a meter en la cama. Zara ha sacado este curioso modelo de zapatilla de andar por casa (sí, es de andar por casa) en algodón y con tejido de tartán en el que no contento con ello, además ha querido darle un toque-estilo mocasín para romper la monotonía y la sobriedad.

Zara

Y no es normal encontrarnos cosas de este tipo y menos en este grupo de prendas que desde luego no acaparan ninguna atención a no ser que nos vayamos a tiendas especializadas en roma de cama como pueden ser Calvin Klein Underwear o Zara Home como es el casa.

Por el módico precio de 15,95 euros, tenemos una opción más que recomendable y sin duda que poco podrán imitar. Si es que os lo tengo dicho, que el que viste y tiene clase, hasta en el baño se le nota...

Vía | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos