Publicidad

Women'Secrets lanza colección masculina

Women'Secrets lanza colección masculina
8 comentarios

Ya sabéis que cada vez más firmas que desde un principio parecían estar destinadas al mercado femenino acaban abriendo sus puertas al mercado masculino. Ha ocurrido recientemente con Blanco y con Mango y ahora ocurre también con las marcas de ropa interior.

Es el caso de la firma española Women’Secrets, perteneciente al grupo Cortefiel y que acaba de lanzar para esta primavera-verano una línea de ropa interior dedicada íntegramente a nosotros y cuyo nombre será Men’Secrets.

De la colección aún no disponemos de todas las imágenes, tan sólo las dos que véis y de prendas muy básicas, y es que la colección no llegará a las tiendas hasta el mes de Junio.

De todas formas pronto esperamos poder ver la colección completa que constará, además de calzoncillos, de pijamas, camisetas de ropa interior y hasta una línea de bañadores y polos.

En cuanto a la ropa interior, como ya os comentamos, predominarán los básicos, los boxers anchos en algodón, pantalones de pijama largos y cortos en cuadros grises o con rayas de colores, y es que ya sabéis, la ropa interior ya no es cuestión de las madres.

Vía | Neomoda
En Mensencia | La ropa interior también sigue la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio