Compartir
Publicidad
Publicidad

Unno y su "sobresaliente" campaña de calzoncillos

Unno y su "sobresaliente" campaña de calzoncillos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sin duda ha sido de las mejores campañas de la historia de Unno y en general de ropa interior en nuestro país. Seguro que muchos de vosotros ya os habéis fijado en la nueva campaña publicitaria de los calzoncillos Unno en los que bajo el eslogan

"Comodidad Sobresaliente"

usaba la foto de un torso en la que el paquete (la manera más fina de llamarlo) hacía romper simbólicamente el cristal de la publicidad debido a su "sobresaliente" capacidad.

Pero si os dijera que este mismo anuncio ha sido llevado a la realidad, en Madrid, en Nuevos Ministerios, la cosa adquiere un tinte algo más divertido. Un modelo vestido solo con loz revolucionarios calzoncillos se enfrenta al frío dentro de un Mupi. Y con eso consigue atraer la curiosidad de todos los que pasan que se fijan, obviamente, menos en los calzoncillos que en el tío.

Y con esto pretendían dos cosas. La primera dar a conocer su nuevo producto unos calzoncillos con una nueva tecnología en la que el calzoncillo está especialmente diseñado para adaptarse de manera óptima a la anatomía genital masculina, más cómodo, más atractivo, con un tejido transpirable que expulsa la humedad y un puente anatómica que otorga mayor sujeción.

Y la segunda, conseguir candidatos para el Calendario Unno Anatomic, cuya resolución tuvo lugar el pasado 19 de Diciembre y los cuales formarán parte de lo nuevo que la marca lanzará para este año: modelos de infarto portando sus calzoncillos y haciendo promoción de la marca. Si esto no es publicidad agresiva, que baje Dios y lo vea.

Más Información | Unno: comodidad sobresaliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos