Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger presenta su colección underwear

Tommy Hilfiger presenta su colección underwear
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el primero modelo se plantó en la pasarela de la colección de Tommy Hilfiger para la Primavera-Verano 2011, supe que tenía que hacerme mucho más seguidor de la firma. Tommy Hilfiger ha dejado desde hace mucho tiempo de ser simples polos y camisas, y se ha convertido en todo un referente estético.

Ya presentó una maravillosa campaña para este invierno y ahora presenta una sencilla colección de ropa interior que, en mi opinión, no supone nada nuevo (seguro que es cara y todo), pero sólo por el estilo que desprenden las fotografías promocionales, ya vale la pena hacerle un hueco en Mensencia.

Las fotografías recrean la escena de una pareja que disfruta de un día (¿de domingo?) en su casa. El pijama se hace el rey, y la ropa interior no tarda en asomar.

corybondtomhilfiger2010undies2.jpg

Tan solo aparecen dos modelos diferentes de boxers, pero me encanta el espíritu que desprende la campaña.

corybondtomhilfiger2010undies3.jpg

Si ya nos centramos en la ropa interior, los boxers con rayas horizontales y los de estampado de pata de gallo han sido los únicos protagonistas. La combinación de colores se basa en el trinomio blanco-azul marino-rojo.

corybondtomhilfiger2010undies1.jpg

¿Qué te parece la colección underwear de Tommy Hilfiger? ¿Te gusta la ropa interior que presenta o, como yo, te quedas con el espíritu de la campaña?

En Mensencia | Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York Sitio oficial | Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio