Compartir
Publicidad
Publicidad

The Uncommon Force de los calcetines Stance x Star Wars, porque la fuerza está en tus pies

The Uncommon Force de los calcetines Stance x Star Wars, porque la fuerza está en tus pies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga Star Wars vuelve con un nuevo episodio; esta vez de moda. Stance, la famosa marca de calcetines, se ha asociado a Walt Disney a la que pertenece la productora Lucas Film que, como bien sabéis, es quien produce esta épica saga de ciencia ficción, para crear una colección que reproduce las figuras de sus principales protagonistas.

Han Solo, Jabba the Hutt, Dark Vador, Yoda, R2-D2, C-3PO, Chewbacca y hasta la princesa Leila. Casi todos los personajes que han contribuido de algún modo al éxito de Star Wars, declinados en esta ocasión es una colección divertida y colorida con la que causaréis sensación.

The Force Box Collection

La colección se compone de 12 pares de calcetines, y estará disponible a partir del próximo día 12 de diciembre. La buena noticia es que se pueden adquirir a través de la página web de la marca. El par de calcetines cuesta 20,00 dólares, que al cambio serían unos 18,00 euros.

También existe un cofre para coleccionistas al que han llamado "The Force Box Set" que cuesta 260,00 dólares, para guardar en la caja fuerte como oro en paño, o para que la fuerza os acompañe a diario cambiando de calcetines todos los días de la semana.

"The Uncommon Force" de los calcetines Stance está en vuestros pies. ¿Quién se anima a controlar el poder que siempre quiso tener?

Sitio oficial | Stance
En Trendencias Hombre | ¿Tienes sueños eróticos con Star Wars? No eres el único

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos