Publicidad

Shawn Mendes rompe internet con la nueva campaña de Calvin Klein

Shawn Mendes rompe internet con la nueva campaña de Calvin Klein
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A sus 20 años, el cantante Shawn Mendes parecía tímido y aún poco acostumbrado a las cámaras, pero en la nueva campaña de Calvin Klein consigue darnos su imagen más hot luciendo solamente su ropa interior. Pocas veces hemos visto a Shawn Mendes sin camiseta, en un mundo de redes sociales donde el exhibicionismo está a la orden del día, el cantante de In My Blood siempre se había mostrado muy comedido. Pero ha sido protagonizar esta nueva campaña y causar un gran revuelo en redes sociales

Shawn Mendes ha sido el encargado de revelar en su Instagram las primeras imágenes de la campaña de Calvin Klein y las fotos ya llevan más de 6 millones de likes. Sus fans están locos por él a juzgar por los comentarios y pueden esperar con ansía a que se desvelen más fotos de la campaña que están por llegar muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Las campañas de Calvin Klein siempre encumbran a sus protagonistas y consiguen causar un gran revuelo. Justin Bieber mostró lo bien que le sentaban estos calzoncillos durante varias temporadas y parece que ahora el relevo lo toma otro cantante ídolo de masas.

Fotos | Instagram @ShawnMendes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir