Compartir
Publicidad
Publicidad

Push Pant Embassy de Proyecto Alter

Push Pant Embassy de Proyecto Alter
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Con lo importante que es la ropa interior y lo poco que hablamos de ella. Sí, los calzoncillos o gayumbos o como los llaméis no tienen por qué ser aburridos y de formas clásicas. También los hombres podemos llevar "lencería", palabra solo usada para definir ropa femenina. Os os hablo de Proyecto Alter, ropa interior que os hará sentiros sexys por fuera y por dentro.

Sea como sea os he traído un modelo para los menos atrevidos, como yo, aunque en la web podéis encontrar unos modelos para los más atrevidos y seguro que os deja con la boca abierta. Tienen modelos muy eróticos, para mi demasiados, pero modelos más clásicos como el Push Pant Embassy. Una prenda que está diseñada para aumentar perceptiblemente el tamaño de vuestra anatomía.

Además la raya diplomática es muy elegante para cualquier ocasión. Eso unido a una creatividad muy elegante y la comodidad de la viscosa y la lycra, creo que hacen de esta prenda algo muy ponible.

Más información | Proyecto Alter En Mensencia | Bikkembergs y sus calzoncillos dorados En Mensencia | Women'Secrets lanza colección masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio