Compartir
Publicidad
Publicidad

Pon un reno en tu vida

Pon un reno en tu vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O en tus pantalones, eso debe pensar la firma australiana de ropa interior AussieBum, que se ha liado el espumillón a la cabeza y ha preparado una colección de calzoncillos con motivos navideños-pop.

Y digo pop porque lo cierto es que si no me dicen que es un reno me creo que es Bambi. Y ojo, hay un modelo para cada uno de tres renos distintos: Dasher, Blitzen y el famoso Rudolph de la nariz roja, que es el que vemos en portada. El cuarto elemento de la colección es un muñeco de nieve que parece ser que se llama Frosty. No, yo tampoco veo la relación. Será cosa made in anglosajones.

Pero la vea o no la vea lo cierto es que no son feos sino bastante simpáticos en realidad. AussieBum ha sacado la colección en tres formatos: boxers largos, cortos y slips ceñiditos. Además, cada bicho tiene su propio color de gayumbo (verde, lila, azul y naranja), con lo que puedes tener la colección entera a tu antojo. Después del salto, la galería.

Lo que yo me pregunto es para cuándo una colección patria, con su San José pop, su pastorcilla pop, su caganet pop. Esas cosas que dan vidilla a la Navidad en casa.

Sitio oficial | AussieBum Vía | Ambiente G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos