Publicidad

Orlebar Brown debuta su primera línea de ropa interior con cómodos y tradicionales diseños

Orlebar Brown debuta su primera línea de ropa interior con cómodos y tradicionales diseños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La comodidad se ha convertido en la parte principal de los diseños que diversas marcas de moda nos han presentado desde hace varias temporadas, y es que más allá de la estética, la funcionalidad y practicidad de una prenda o accesorio se ha convertido en la clave de nuestros ítems del día a día, por ello no es de sorprendernos que Orlebar Brown, famosa marca por sus trajes de baño haya decidido incursionar en el mundo de la ropa interior masculina con clásicos modelos y materiales de alta calidad.

Como uno de los artículos esenciales en nuestra vida diaria, la ropa interior debe ser perfecta en muchos sentidos, ya que es lo primero que nos ponemos al vestirnos y lo último que nos quitamos todos los días. Para nuestra fortuna Orlebar Brown lanzó recientemente su primera colección underwear, cuya línea estuvo en desarrollo por cinco años para ofrecernos prendas con materiales transpirables, cómodos y flexibles.

Orlebar Brown Debuta Su Primera Linea De Ropa Interior Con Comodos Y Tradicionales Disenos

La propuesta nos ofrece cuatro diferentes modelos: slips, calzoncillos, bóxers y bóxers más largos en cuatro colores; blanco, gris, azul marino y negro. En su diseño suma el logo de la marca en la cinturilla elástica, ajustada pero flexible a la vez, mientras que el material de algodón elástico hace a cada pieza una prenda transpirable, liviana y con soporte gracias a sus costuras invisibles.

Disponibles de forma individual o en packs de tres piezas, la colección underwear de Orlebar Brown será un plus para sumar comodidad durante nuestra estancia en casa.

Más información | Orlebar Brown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios