Compartir
Publicidad

No es oro todo lo que reluce, las abdominales y pectorales de Justin Bieber llevan Photoshop

No es oro todo lo que reluce, las abdominales y pectorales de Justin Bieber llevan Photoshop
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchos nos quedamos anonadados al ver la nueva campaña de Calvin Klein con Justin Bieber compartiendo posado con Lara Stone, primero porque dudamos de que Justin Bieber sea la mejor elección para ser imagen de la línea íntima de Calvin Klein, y segundo porque nos sorprendió el volumen de los pectorales y los abdominales tan marcados que se gastaba el joven cantante cuando tenemos una imagen de él como la de un niño enclenque. Efectivamente, las imágenes están con Photoshop y la realidad no es tal.

Viendo la imagen original del cuerpo desnudo de Justin Bieber, vemos que aunque el chaval está en forma, han oscurecido sus abdominales y pectorales para hacerle parecer más musculoso. Y si jugamos a las siete diferencias, quizás notéis otro curioso punto donde han aplicado las técnicas de Photoshop. ¡Bingo!, en la imagen de campaña luce un vello púbico que no tiene en la imagen original.

Los hombres tampoco se libran de la presión por mantener una imagen siempre perfecta. La verdad, es que Photoshop está haciendo que veamos constantemente imágenes irreales y distorsionadas de la belleza de hombres y mujeres y no apreciemos la autenticidad de las imperfecciones que tienen nuestros cuerpos. Muy triste, porque cada vez nos alejamos más de la realidad.

Foto | Fashionista

En Trendencias Hombre | Justin Bieber, imagen de Calvin Klein. Y no, no es una inocentada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos