Compartir
Publicidad
Publicidad
8 modelos internacionales del momento en paños menores por obra y gracia de Hugo Boss
Ropa interior

8 modelos internacionales del momento en paños menores por obra y gracia de Hugo Boss

Publicidad
Publicidad

La fórmula de desnudar a un modelo para que no despeguemos la vista de un anuncio publicitario es tan antigua como la propia publicidad. Pero es tan efectiva que seguramente cueste muy poco recurrir a ella una y otra vez, aunque sea en detrimento de la creatividad (después de todo, de la creatividad no se come). Pues bien, aunque hace poco ya os mostramos un adelanto, hoy os queremos mostrar el resto de fotografías que componen la campaña bodywear más hot del invierno: la de Boss by Hugo Boss.

Andre Hamann, Andrea Denver, Chad White o Garret Neff son algunos de los que se han atrevido a posar casi como sus madres los trajeron al mundo para las cámaras de la firma.

Boss Hugo Boss Body Underwear Campaign 2015 Andrea Denver
Boss Hugo Boss Body Underwear Campaign 2015 Chad White
Boss Hugo Boss Body Underwear Campaign 2015 Garrett Neff

La verdad es que la campaña no es nada del otro mundo, pero estoy seguro de que se colgarán carteles mastodónticos de cientos de edificios que atraerán las miradas de miles de personas. La originalidad tiende a cero, pero la efectividad, a infinito.

Boss Hugo Boss Body Underwear Campaign 2015 Jarrod Scott
Boss Hugo Boss Body Underwear Campaign 2015 Oliver Cheshire

Las fotografías recuerdan un poco a aquellas famosas imágenes en blanco y negro de Cristiano Ronaldo para Armani o David Beckham para H&M. Si es que, en realidad, cuando se trata de anuncia ropa interior, no hay mucho más que hacer. Si ya las marcas enseñan a los modelos desnudos a poco que pueden en cualquier campaña o desfile, no hacerlo cuando se trata de anunciar ropa interior sería una oportunidad desaprovechada.

Boss Hugo Boss Body Underwear Campaign 2015 Stefan Pollmann
Boss Hugo Boss Body Underwear Campaign 2015 Tobias Sorensen

Jarrod Scott, Oliver Cheshire, Stefan Pollmann y Tobias Sorensen terminan por completar este elenco de guapos modelos que posan en paños menores para Hugo Boss.

¿Qué te parece el resultado?

En Trendencias Hombre | Tobias Sørensen, Garret Neff y Jarrod Scott: 3 cuerpos cincelados para protagonizar la campaña Bodywear de Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio