Compartir
Publicidad

Megan Fox y Cristiano Ronaldo, la pareja soñada por Armani

Megan Fox y Cristiano Ronaldo, la pareja soñada por Armani
12 Comentarios
Publicidad

Los Beckham ya forman parte de la historia, o eso es más o menos lo que se entiende después de saber que Giorgio Armani contará con el futbolista Cristiano Ronaldo y con la explosiva actriz Megan Fox para la nueva campaña de ropa interior que la firma italiana prepara para el próximo verano. Los nuevos modelos de Armani son jóvenes, morenos, guapos y con un físico que cortaría la respiración de muchos hombres y mujeres.

Todavía no sabemos si ambos posarán juntos tal y como hicieron en su día David y Victoria. Lo que sí se confirma es que la actriz de Transformers será la nueva imagen de Armani para publicitar su ropa interior, una campaña que sin duda estará cargada de mucha sensualidad y erotismo, algo imprescindible cuando se trata de vender este tipo de ropa.

Lo que está claro es que Giorgio Armani ha optado por esta pareja para dirigir esta campaña a un público todavía más joven con la intención de restarle algo de ventas a otras firmas de la competencia como la todopoderosa Calvin Klein, que actualmente es una de las que se lleva más parte del pastel.

Foto | Blog 20 minutos En Mensencia | Cristiano Ronaldo sucederá a Beckham en la nueva campaña de Armani Underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos