Compartir
Publicidad

Me chiflan los calcetines a rayas de Paul Smith

Me chiflan los calcetines a rayas de Paul Smith
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia nos gusta el trabajo del diseñador británico Paul Smith y lo seguimos de cerca. Tan de cerca que, pasando por Londres hace dos días, me fui hasta la tienda que tiene destinada sólo a la venta de sus accesorios para mostraros su escaparate: ahí lo tenéis.

Esta tienda abre sus puertas en la famosa y emblemática Old Bond Street, concretamente en una esquina de la Royal Arcade, un pequeño y antiguo pasillo comercial cubierto por el techo de arcadas que ves a la derecha de la foto principal.

En ese exclusivo rincón lleno de historia, están expuestos en este momento sus coloreados y milrayados calcetines, destacando sobre su colección de calzado casi al completo, todo del catálogo Otoño/Invierno 2009-2010. Tuve que esperar un rato para sacar la foto porque el dependiente se resistía a dejar su puesto de vigilancia nada más verme ahí parada con la cámara colgando del cuello.

1Calcetines Paul Smith invierno 2009 2010

Pero pude más yo que él porque estos calcetines valen mucho la pena: son geniales. Si todavía no ha entrado el color y el diseño en tu cajón de los calcetines y sólo llevas los típicos negros lisos, eres un muermo en pleno siglo XXI. Con cariño.

Claro está que hay una ocasión para llevar cada modelo pero puedes permitirte algunas licencias sin escandalizar a nadie. Con vaqueros, con pantalones cargo, con chinos y alguno de ellos con traje de chaqueta: sólo es cuestión de elección y oportunidad.

2Calcetines Paul Smith invierno 2009 2010

No hace falta ir vestido como un papagayo para llevar uno de los rayados: unos vaqueros, una camisa blanca y chaqueta azul marino para combinar con la mayoría de rayas multicolores. Si te decides por un look total-black, los de rayas con puntera y talón color rojo son una combinación divertidísima y discreta al mismo tiempo.

Estuve observando a los paseantes de esta calle-centro de moda de las más importantes del mundo de la Moda y el color que destaca esta temporada es el gris claro: aplaudiría quien llevara los estampados de motivos florales con un traje de ese color, camisa blanca y corbata monocolor de tono pastel. Desde London para mis mensencios.

Sitio oficial | Paul Smith
En Mensencia | Viste tus pies con rayas y rombos de colores, Paul Smith, Otoño-Invierno 2009/2010
En Embelezzia | La nueva tienda parisina de Paul Smith por dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos