Publicidad

Rafa Nadal para Armani Jeans & Underwear, primeras imágenes

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal como os anticipamos en Mensencia fechas atrás, Rafa Nadal sería la persona encargada de coger el testigo de Cristiano Ronaldo como imagen de la firma Armani, tanto para la línea de Jeans como para la línea Underwear de cara a esta primavera-verano 2011.

Hoy ya se han hecho públicas las primeras imágenes del tenista español para la marca italiana y la verdad que la campaña no depara ninguna sorpresa respecto a las anteriores, no en vano fueron encargadas a los mismos fotógrafos, Mert Alas & Marcus Piggott.

rafael nadal armani

Al igual que la campaña que protagonizó Beckham hace dos años y Cristiano Ronaldo el año pasado, la campaña se muestra en blanco y negro y se centra por completo en el protagonista, que muestra torso y músculo en unas poses prácticamente calcadas a las de temporadas pasadas.

armani nadal

Para la línea de jeans, Rafa Nadal aparece con el pelo engominado y echado completamente hacia detrás, donde se puede ver que la firma italiana sigue apostando por ocupar gran parte del bolsillo trasero con el águila tan características.

megan-fox-emporio-armani-2011-2.jpg

Y para que no quede la campaña incompleta y alegrarnos también un poco la vista os dejamos una imagen de la explosiva Megan Fox compañera de Nadal en esta campaña y que repite como imagen de Armani por segunda temporada consecutiva, con sólo ver las imágenes es fácil comprender por qué.

En Mensencia | Rafa Nadal nueva imagen de Armani Jeans & Underwear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir